Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

miércoles, 3 de febrero de 2021

LA CONFIANZA CONMUEVE EL CORAZÓN DE JESÚS

 


LA CONFIANZA CONMUEVE EL CORAZÓN DE JESÚS


Sabemos, que la oración genera una respuesta, por parte de Dios, en su palabra hay infinitas referencias en relación a la oración, podemos citar algunas como : Mateo 7:7-8 “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. Salmo 5:3 “Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta”. Mateo 21:22 “Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración. Marcos 11:24 “Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.


Pero, siempre tenemos un pero, un miedo en nuestras vidas, nos llenamos de dudas, si pero no, eso es imposible, cómo puede suceder, y ponemos en primer lugar nuestro razonamiento y en segundo lugar la fe, (La confianza en Dios). Oramos, pero con incertidumbre. Siempre sentimos que Dios se tarda en responder, y decimos como excusa eso debe ser que el Señor nos prueba.


No se equivoquen la confianza en el Señor no solo mueve la oración, sino que también, y muy importante, CONMUEVE EL CORAZÓN DE JESÚS. Si amigos nuestra confianza en él de forma segura, ciega, abandonándonos en la oración, hace que Jesús se conmueva y nos adelante lo que pedimos en la oración. Así que mi recomendación en esta oportunidad es que confiemos y nos fiemos, les aseguro que verán milagros en sus vidas y en el mundo , oremos sin desfallecer.


Que Dios les bendiga, un abrazo



©Beatriz Martín

03/02/2021



7 comentarios:

  1. Gracias Bea por esta oración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo por pasar amigo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. No hay que perder nunca la Fe,
    en nuestro Dios, mi querida Bea.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby así hoy por cierto me pasó algo y me dije Señor yo creo en ti, pero aumenta mi fe, y me generó paz, le pido y aguardaré, bendiciones, bseitos amiga

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola amiga mil gracias por tu comentario tan bonito que Dios te bendiga un beso

      Eliminar
  4. Es muy bueno el mensaje. Me he quedado con la cita: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.
    Creer y crearlo imaginariamente, para luego sentirlo que ha sucedido ya, y así sucederá lo que se ha pedido en oración. Es lo que interpreto Yo.

    ResponderEliminar