Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 20 de febrero de 2021

CONECTAR CON JESÚS EN CUARESMA

 



La Cuaresma, es tiempo de conectar con Jesús a través de las redes, redes de la palabra, de la penitencia, de la escucha y del ayuno. Son los conductores que nos permite usar datos de forma gratuita, no necesitamos de la wifi para ello, porque siempre está para nosotros, para retro alimentarnos, sanarnos, y a la espera de su palabra, qué nos dice, a qué nos llama.


La cuaresma también nos ayuda acompañarlo en su dolor por los tiempos que el mundo está viviendo de pandemia, del nuevo orden mundial, de vivir a espaldas a Dios.


En este tiempo penitencial, oremos de forma continua por la conversión del mundo, implorando su misericordia. Mientras conectemos con Jesús, vivamos estos 40 días con recogimiento, en la oración, en el ayuno o ofrecer algún gusto para él. Eso nos hará fuertes, nos dará la oportunidad de despojarnos del viejo vestido, y vestirnos de nuevo con la luz del Señor. Lo podemos hacer haciendo una reflexión profunda y hagamos una buena confesión.



©Beatriz Martín

20/02/2021


4 comentarios:

  1. Quizás todo el año es Cuaresma. (O debería de serlo...)
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad amigo debería es difícil pero Dios nos da la fuerza gracias Rafael por pasar un abrazo desde mi Brillo del mar

      Eliminar
  2. Nunca hay que perder la fe mi amiga,
    Dios siempre esta con nosotros.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby siempre me alegra verte por aqui , así nunca debemos perder la fe, un beso grande

      Eliminar