Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 4 de julio de 2020

LOS PELIGROS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL



Luego de la Pandemia, pareciera que surge la necesidad de cambio en nuestra cultura occidental, más bien creo,  que los ricos y las élites de siempre, quieren controlarlo todo y seguir ganando mas y mas  dinero pero esta vez,  a través del control masivo total e ideológico,

El NOM,  se presenta bajo la figura  de la búsqueda de paz y prosperidad, pero en el fondo es imponer un nuevo criterio y forma  de vida, Se intenta atacar a los valores de la familia, como base de la sociedad, al heterosexual en su libertad , a borrar nuestra historia e identidad, a imponernos una agenda de ideología mal llamada “social demócrata”, por ejemplo, nadie duda de lo importante que es defender los derechos de la mujer, que data desde los año 20 en su defensa, siempre se había cuestionado las desigualdades entre hombre y mujer en sus oficios, sus profesiones, en derechos sociales como votar, en  su mismo ser, sin embargo con  la nueva ley de violencia de género, se cree originaria se presenta como algo novedoso,  y crea un odio  al hombre sin sentido, siempre es culpable, y no siempre es así;  e inclusive a todo el osado que sea liberal, o cristiano,se nos ataca y se  nos quiere callar.

Además intentan sacar de nuestras vidas la Religión católica,  haciéndola ver como denominación, mentira, si pudieran la desaparecen, ya que en ella está el amor, la fraternidad, la solidaridad y la familia como base.  También intenta darle vida la masonería como estilo de vida, donde se haya el ocultismo. Todavía hay más,  sugieren normalizar la pedofilia,   es una aberración, es un abuso de niños.

 Bajo  la engañosa  palabra libertad. intenta  una nueva forma de gobierno único  colectivista, creando una nueva élite que marcaran valores, preferencias, para tenernos controlados y limitarnos en nuestra liberad, en nuestros pensamientos, valores y nuestra fe.


Amigos les pido mucha oración por el mundo, pidamos la intercesión de la Virgen María que ilumine al mundo y `por su conversión. y no olvidemos seguir sus huellas.

Les dejo un video que sería interesante que los escuchen hablando so
bre este tema. Hablan expertos.



Que Dios les bendiga



Beatriz Martín
04/07/2020



2 comentarios:

  1. La verdad que si, esta pandemia,
    sera imborrable, por todo lo que nos esta
    dejando y seguimos pasando, es verdad la
    fe en Dios no hay que perderla.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  2. Tens razão precisamos orar muito pedindo que Deus oriente a todos e proteja a humanidade.
    Um abraço.
    Élys.

    ResponderEliminar