Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

jueves, 16 de julio de 2020

PROMESAS DEL SANTO ESCAPULARIO VIRGEN DEL CARMÉN





Un año mas volvemos a celebrar con alegría, la festividad de la Virgen del  Carmen, año mas, nos dirigimos nuestra mirada al cielo para darle las gracias por sus bendiciones, por su intercesión a su hijo Jesús por nosotros. Nuevamente el cielo se abre con su Santo Escapulario llenándolo de flores y el mar posee un brillo celestial, sus olas nos parecen mas perlas, su color mas azul, está feliz porque la Reina de los cielos se acerca para dejar su huella y su amor.

No quería pasar por alto esta fecha, 16 de julio de 2020,  en esta oportunidad les dejo dos grandes promesas que la Virgen del Carmen ha hecho
1.  La Virgen le dijo a S. Simón Stock, General de la Orden Carmelitana: "El que muriere con el Escapulario no padecerá el fuego del infierno".

2.  Estando orando el Papa Juan XXIII, se le apareció la Virgen, vestida del hábito carmelitano, y le prometió sacar el purgatorio del sábado después de la muerte al que muriese con el Escapulario. María dijo al Papa: "Yo Madre de misericordia, libraré del purgatorio y llevaré al cielo, el sábado después de la muerte, a cuantos hubieses vestido mi Escapulario".

Chicos hasta la próxima, busquemos el escapulario estar siempre arropados y protegidos por su bendición maternal.

Que Dios les bendiga



©Beatriz Martín
16/07/2020


1 comentario:

  1. Que bonito mi amiga, soy muy devota
    de la Virgen del Carmen, en mi país
    la celebran mucho.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar