Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 27 de febrero de 2022

A UNA SOLA VOZ “Señor detened la guerra

 

Desde que comenzó la guerra, tenemos el corazón en un puño, pidiendo a Dios en nuestra mente y corazón que tenga misericordia del pueblo ucraniano y ruso. Las imágenes son dantescas, sin embargo, también hay que mirar con cautela, porque sabemos que también de lado y lado hay guerra de información. Lo que es indudable que el pueblo ucraniano está sufriendo mucho y la actitud del Presidente Putín se está poniendo peligrosa tanto que la amenaza ya es mundial.

He querido acercarme a esta ventana un poco para dar ánimo y esperanza que Dios no nos deja solo, recordemos su palabra “Pedíd y se os dará”, “Vengan a mi los que están afligidos que yo los aliviaré”, luego tenemos en los salmos preciosas frases, “Dios es compasivo y misericordioso”.

Hoy mas que nunca debemos dedicarnos 10 o 15 minutos de oración todos los días, para implorarle la paz entre estos dos pueblos, por la paz del mundo, por la conversión de Rusia, por la conversión de Ucrania.


Consagremos al corazón inmaculado de María a Rusia, a Ucrania.

Y pidamos todos juntos Señor te rogamos “Detened esta guerra”.


Les dejo la canción “Por la paz de la tierra”




©Beatriz Martín

27/02/2022







2 comentarios:

  1. Señor, sueño en que un día al despertarme por la mañana se hayan acabado todo y la Paz exista en el mundo,para todos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica yo también imagina ellos desesperados, gracias un abrazo

      Eliminar