Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

domingo, 13 de febrero de 2022

UNA LEY TRISTE, EL ABORTO

 


Hola chiquillos, tanto tiempo, me he tenido que retirar un poco del mundo de los blogs, Y de mis poesías, por mis estudios y exámenes. pero quise acercarme para comentarles que no los olvido, que los tengo siempre presente. Procuraré estar mas cerca.


Hoy me gustaría reflexionar con ustedes, un tema que durante décadas es incómodo, para los cómodos, como lo es el Aborto, hoy tan de moda, siendo una de las banderas de la cultura de la muerte.


En la España de hoy donde la cultura de la muerte está de moda, ya que también aprobaron la eutanasia, tampoco no necesitas el permiso de los padres para cambiar de sexo, le han quitado valor y nota a la clases de Religión en los institutos públicos, leyes que hacen creer que son muy modernas y libres, pero que en el fondo te hacen esclavo.


En la España de hoy, el pasado 3 de febrero el congreso aprobó penalizar a los que rezan delante de las clínicas del Aborto, hasta con penas de cárcel, ahora resulta que rezar por los niños que matan es un delito.


No voy a valorar aquí los daños emocionales y físicos que pueden causar en una mujer, ni tampoco aquella bandera que dice es un derecho de la mujer y yo me pregunto y el Padre? o él no tiene derecho a opinar y a decidir.


La noticia pasó de lado, y yo quise traerla para que sigamos orando por los niños no nacidos, por las clínicas abortistas, porque el derecho a la vida prevalezca por encima de todo. Dejemos que Dios haga su plan, quise recordar que debemos también consolar al Señor, orar y orar mucho, se ha ofendido mucho a Dios, pidamos misericordia por nosotros, por nuestro pueblo. Que en nuestra oración personal, nos detengamos unos minutos a pedir perdón por la humanidad, por ese intento continuo de quitar nuestras raíces cristianas, poder consolarle desagrabiarle, ofrecer rosas a su corazón, ser un pañuelo de lágrimas para él que sienta que somos sus hijos que lo amamos.


Hasta la próxima y que Dios los bendiga


©Beatriz Martín

13/02/2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario