Estar atentos a lo que nos dice el Espíritu dice la palabra. Les voy a ser sincera, me cuesta mucho estar atenta, reconocer qué quiere Jesús de mi, a veces tengo la disposición en la oración, otras no le dejo hablar. Por ello el silencio es tan importante en nuestra oración, porque nos inspira, Jesús con su amor nos seduce, nos invita a ser mejores.
Esta tarde cuando me puse delante del ordenador, me dije Señor qué deseas, que escriba, y me quedé en silencio, cerré mis ojos e intenté escucharle y me paso un montón de imágenes por mi mente en las que debo mejorar, orar etc..
Y entonces descubro su silencio, el silencio de estar atentos, de esa escucha que te susurra, bajo el refugio de su amor.
Dejemos espacio al silencio en nuestra oración, permitamos que entre a nuestra alma, siempre Jesús nos quiere decir siempre, estemos atentos para cumplir su palabra, para dar testimonio, hacer penitencia en estos tiempos que es tan necesario reparar su corazón
Yo le llamo el dulce silencio del Padre, de su amor.
Que Dios les bendiga, hasta la próxima.
©Beatriz Martín
17/11/2023
Estamos tan llenos de ruidos, que recogernos por dentro y mirar al Señor es ya una gran gracia. A veces ayuda repetir despacito una oración como el Padrenuestro o una sencilla jaculatoria. Muchas bendiciones para ti
ResponderEliminarMuchas gracias por dejar tu huella y reflexión por aqui, bendiciones
ResponderEliminarUn abrazo y feliz finde.
ResponderEliminarRafael muchas gracias por pasar amigo ue Dios te bendiga
EliminarMi desierto Interior coincide con La Xeniteia Teológica, que permite la calma arrobada para la oración más humilde posible. También el sacerdote Pablo D´ors habla de ello, en su librito "el amigo del Desierto", te lo recomiendo. ¡pero en lo que coincidimos todos, es en la importancia de orar!
ResponderEliminarAbrazos y vamos a por Diciembre amiga!!!🙏🤗
Hola Juan gracias por acrcarte y tu reflexión, si la oración es importante, un abrazo
ResponderEliminar