¡ Feliz Navidad ! amigos, que penita me quedó no pasar por esta ventana, el día de Navidad y dejarles un abrazo cariñoso y fraterno, como se merecen.
Pero nunca es tarde, Compartir con ustedes la alegría del nacimiento del Niño Dios. Es un nuevo comenzar, es la calidez de su amor, es cerrar nuestros ojos y estar atentos al alma, que seguro pasó porque le abrimos la puerta y él entro como la suave brisa dejando esperanza y alegría.
Nos queda partir el año juntos, recordemos que el 31 de diciembre, la iglesia Católica la Sagrada Familia, así desearles que el próximo año el Señor siga derramando la gracia de la unidad en cada uno de sus hogares y familia
Es importante recordar que Dios nos sigue llamando, nos pide que vayamos a evangelizar. Nuestro entorno tiene sed de Jesús, tiene urgencia de esperanza, nuestro entorno y el mundo necesita de nuestra oración, de nuestra compañía en el nombre de Jesús.
Que uno de nuestros propósito para el próximo año sea llevar la palabra, mejorar nuestra oración, acercarnos a la lectura del evangelio. Dios nos pedirá cuenta.
Gracias por seguir por aquí, por acompañarme en mi camino en el intento de llevar un pedacito de su amor, de su palabra, y dando testimonio del Dios vivo.
Un fuerte abrazo, que Dios les bendiga.
¡ Feliz año nuevo 2024 !
con mucho cariño Bea
Feliz 2024, Beatriz, lleno de salud, bienestar, amor y armonía. Besos
ResponderEliminarHola Inma gracias por pasarte, que Dios te llene de bendiciones este año 2024, un beso grande
Eliminar