Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

sábado, 15 de abril de 2023

RESURRECCIÓN ES…

 


Lo primero amigos, ¡ Felices Pascuas !, no me había podido acercarme, para darles el abrazo sanador y fraterno de la Pascua.

Luego de la Resurrección de Jesús, Nuestra Iglesia celebra 50 días de fiesta, del reencuentro con él, de alegría y esperanza, es reconocer el verdadero camino hacia nuestro interior. Nos recuerda que, él es el Camino, la verdad y la vida. Nos invita a sonreir, a cantar el aleluya.

Resurrección es renovación, regeneración, es crecimiento, es fiesta, es evangelizar, es estar orgullosos de ser cristiano. Es interiorizar el testimonio de la alegría, de la caridad y del amor. Es hacer de nuestra una habitación un sol, un silencio de escucha al corazón, a su voz, cual es su voluntad en mi vida.

Les invito a reflexionar, a disfrutar de los 50 días de fiesta en el alma, en el cuerpo, bailemos en nuestra oración gritemos ¡ Aleluya !, Jesús nos ha salvado.

Les dejo algunas viñetas de Cortés, viñetas saludables para el corazón que cada una ellas nos alimente el alma y nos recuerde en cada gesto de la vida, que Jesús Resucitó.


Hasta la próxima, que Dios les bendiga.


©Beatriz Martín

15/04/2023











4 comentarios:

  1. Un abrazo y que Dios nos ayude en esta travesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta cerca Rafael, que Dos te bendiga, un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Celebremos! Las viñetas son muy lindas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma que alegría verte por aqui, felices Pascuas un abrazo

      Eliminar