Poemas, Reflexiones, valores,...

Simplemente una experiencia cristiana con Dios

miércoles, 12 de julio de 2023

VIVENCIAS, RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA

 


Hola amigos, quiero compartir con ustedes, mi experiencia, del fin de semana pasado en Madrid, en la 43 Asamblea anual de la Renovación Carismática Católica de España.



Describir lo que Dios te da por misericordia o lo que vives, es difícil de explicar. Ya que la presencia de Dios, su paz, su Espíritu Santo, dejándose ver, mas que ver, sentir su amor, sentir nuevamente que soy, que somos, hijos suyos de verdad, a veces a se nos olvida. Que recibimos en el bautizo El Espíritu Santo que tiene poder y nos posee para tener un encuentro personal con Dios, lleno de Luna de miel, de amor, entusiasmo, alegría y que nos llama a ser testigos de su amor. Nos decía el predicador: “ La promesa es para ti y su espíritu está aquí y es Dios que se derrama como un manantial, como fuego de luz”.




Para mi fue un bálsamo, un rescate, un regalo, una bendición inesperada. Ese recordar o volverme a asombrar que ¡ Que Dios me ama ! , mis lagrimas estaban llenas de alegría, pero también de sanación y liberación. Y si amigos Dios les ama con locura, Dios dio la vida por cada uno de ustedes, él solo está esperando que le abras la puerta de tu corazón, invitalo a pasar y te dejará una paz dulce de su esencia, de su maternal abrazo sanador, Dejarle entrar.


Que Dios les bendiga. Les comparto algunas fotos del encuentro.


©Beatriz Martín

12/07/2023


PD: Algunos se preguntaran qué es la Renovación Carismática, en pocas palabras “es una corriente de gracia por medio de la cual el Espíritu de Dios nos lleva a vivir de manera vivencial la realidad del Cuerpo de Cristo. La Renovación es una conversión y entrega constante a Dios, una docilidad creciente al Espíritu Santo. De allí que para la Iglesia, la Renovación es un Pentecostés actual para renovar la Iglesia de hoy. La RCC, más que ser un movimiento en la Iglesia, es la Iglesia en movimiento.





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Rafael por pasarte, otro abrazo para ti también que Dios te bendiga

      Eliminar
  2. Debiste pasarlo genial, gracias por traer la notivia hasta aquí, que Dios también te bendiga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regresé llena de alegría, deseos de decirle al mundo Dios te ama, la verdad es que si, para afrontar la cruz diaria con alegría, besos amiguita

      Eliminar